mercasolar-condiciones-compra-gris     DISEÑO Y DIMENSIONADO

/ En Mercasolar.com diseñamos un dimensionado ajustado a tus necesidades energéticas. Para optimizar tu consumo y ahorrar en tus facturas.

logo-precios-mercasolar-gris     PRECIOS

/ Todos los precios de la tienda Mercasolar.com incluyen el 21% iva*.

*Consultar condiciones generales.

metodos-de-pago-mercasolar    MÉTODO DE PAGO

/ El método de pago lo elegirás a la hora de hacer el pedido:

– Mediante transferencia bancaria

– Con un ingreso en cuenta

– O con tarjeta de crédito mediante TPV virtual

*Determinados artículos sólo admiten como forma de pago la transferencia previa.

 

disponibilidad-de-producto-mercasolar    DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

/ La disponibilidad de cada producto está reflejada en nuestro catálogo on-line, aunque algunas veces puede no estar actualizada en el momento de la compra. Si fuera este último el caso, nos pondríamos en contacto contigo lo antes posible vía email. Todas las ofertas son válidas hasta la fecha indicada (en el caso de haberla) o hasta fin de existencias.

devoluciones-mercasolar    DEVOLUCIONES

/ Las devoluciones de los productos las podrás realizar en un período de 14 días hábiles después de la recepción del mismo. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero en un máximo de 30 días. Si por el contrario se hace necesaria una sustitución, recibirás el nuevo producto tan pronto estuviera disponible.

portes-incluidos-mercasolar-fotovoltaica    ENVÍOS

/ Enviamos nuestros productos a toda España con portes incluidos en el precio del catálogo online mediante una agencia de transportes. Para envíos a las islas Baleares, islas Canarias y Portugal, revisa las condiciones generales*.

*Consultar los productos que no tienen los portes incluidos.

forma-de-compra-mercasolar-gris    TRAMITACIÓN DE PRODUCTO

La compra en Mercasolar.com es fácil y rápida: automáticamente, todos tus productos seleccionados se irán sumando en la cesta de compra. Una vez finalizada la selección tendrás que seguir los pasos de compra que te facilitamos. De forma intuitiva y sencilla, te iremos guiando a través de diferentes ventanas para que nos facilites toda la información necesaria para realizar tu compra.

Además, estamos siempre disponibles para ayudarte y ante cualquier consulta podrás dirigirte a nosotros vía email a contacto@mercasolar.com, o bien a través de nuestro formulario de contacto de la web. También puedes llamar en horario de oficina al 960 05 49 50. De lunes a jueves: 9.00 -18:00 / Viernes: 9:00 – 14:00

tiempo-de-entrega-mercasolar    PLAZO DE ENTREGA

/ El plazo de entrega de los productos de Mercasolar.com varía de 1 a 4 semanas, dependiendo del pedido y nunca rebasando este último plazo de 4 semanas (en función del stock). En el momento de la realización de la compra se indicará la estimación de entrega de tu pedido a su destino.

Condiciones de compra: Todos los pedidos de productos aceptados por Mercasolar.com lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Mercasolar.com es una marca comercial de European Energy Worl S.L.U.

garantia-de-producto-mercasolar    GARANTÍA DE PRODUCTO

/ En Mercasolar.com garantizamos nuestros productos e instalaciones con 2 años desde el momento de recepción del envío o de puesta en funcionamiento. Además, algunos de nuestros proveedores tienen sus propios períodos de garantía que se sumarán a la de Mercasolar.com. Para más información, consulta el catálogo on-line.

logo-compra-segura-mercasolar-gris    COMPRA SEGURA

/ En Mercasolar.com disponemos de la más reciente tecnología en materia de seguridad de compras on-line para que no tengas dudas en tus compras a través de nuestra web.