/ Autoconsumo solar: rentabiliza el sol
El kit de autoconsumo de energía solar fotovoltaica permite que el usuario produzca su propia electricidad y la consuma directamente en su domicilio, taller, tienda, fábrica, etc.
Con el autoconsumo todo son ventajas:
- Capacidad para generar gran parte de la electricidad consumida.
- Reducción de la dependencia con la compañía eléctrica.
- Ahorro económico al reducir la energía consumida de la red.
- Ahorro de los impuestos asociados a esa energía.
- Protección ante las constantes subidas del precio de la luz (40% desde el año 2005) estabilizando su coste energético y aumentando su competitividad.
- Rápida amortización de la instalación.
- Posibilidad de adaptar el horario de consumo de tu empresa a las horas de mayor producción fotovoltaica.
- Conferir a tu negocio el valor añadido de empresa comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible evitando la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera.
- Generación energética racional: producimos donde consumimos, eliminamos las pérdidas de energía por transporte y distribución.
- Integración arquitectónica de la instalación: utilización de sus características aislantes para reducir los consumos de climatización interior.
Para potencias superiores a 5 kW, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso con detenimiento y adaptaremos el dimensionado de la instalación de autoconsumo fotovoltaico a las necesidades energéticas de tu empresa.
Folleto informativo: ¿Qué es y cómo funciona el kit de autoconsumo?