/ Energía solar: Mercasolar.com

En Mercasolar.com tenemos por objeto la distribución de kits de autoconsumo, bombeo solar, aislada y otras aplicaciones de energía solar de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente; así como su instalación y puesta en marcha. Ofrecemos un trato directo, un servicio post-venta de alto nivel y garantizamos la máxima rentabilidad económica y ecológica para tí y para tu entorno.

Gracias a profesionales de largo recorrido en el sector de las energías renovables que aportan un know-how incomparable, hemos afianzado nuestro comienzo en las ventas por internet y, en un breve plazo de tiempo, el éxito de esta start-up nos ha convertido en un referente del mercado de las energías verdes.

 

Productos de calidad

Los productos que distribuimos en Mercasolar.com son de la más alta calidad. El corazón de los kits e instalaciones fotovoltaicas está compuesto por módulos Eurener de fabricación española e inversores producidos por las compañías de mayor experiencia en el campo del autoconsumo.

 

Instalaciones llave en mano

Instalaciones de autoconsumo, de aislada, bombeo solar, kits para diferentes aplicaciones… Realizamos instalaciones de alta calidad a precio competitivo y listas para usar. Un llave en mano para que comiences a ahorrar desde el primer minuto.

 

Conéctate al ahorro, conecta con Mercasolar.com

 

Contacto

Envíanos un mensaje desde nuestro formulario de contacto, clic aquí.

e-mail: contacto@mercasolar.com Teléfono: 960 05 49 50

Dirección: Av. Marqués de Sotelo, 1-4 46002 Valencia (España)